jueves, 30 de enero de 2014

El helado, la radio y la pasión

Ayer fue la entrevista en la radio. Fueron quince minutos, más o menos, en los que me reí, hablé de helados como si fuera un elemento transformador del mundo y que hay que tomárselo en serio. Intercambié comentarios con el entrevistador, con preguntas que me hicieron y lo que más me gustaron fueron los mails o comentarios en el blog posteriores. Elogios, insultos, indignación, invitaciones a probar heladerías y lo más lindo historias vinculadas a los helados. Personas a las que simplemente le dieron ganas contarme algo relacionado con su vida y los helados, los gustos, su relación familiar, dónde tomaban de chicos/as, etc. Peleas que se generaron por el helado, por malos entendidos, por los quinotos al whisky (mi nueva pasión, no este gusto sino la bebida, sobre la que empezaremos un curso), por la menta. Guiños con amigos, felicidad en un momento extraño. En fin...seguiré probando helados, compartiendo mis pensamientos y como siempre invito a quien guste a escribir y divertirnos juntos. Gracias por seguirme en este proyecto individual, que nuevamente como todo, se volvió colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario