martes, 19 de febrero de 2013

River y el Helado. Breve post.

Sí, como podrán observar en el blog, soy fanático del helado. Condición que no se agota en el postre helado, soy fanático y punto. Me gusta algo y me gusta mucho! Pienso en un asunto y pienso mucho....así es la cosa.
Durante mucho tiempo en mi vida fui fanático de River. Hace como 6 o 7 años que el futbol me aburre. Cuando digo futbol no hablo ni de mundiales ni de Barcelona que juega al fútbol. Hablo de ese deporte en el cual muchachos corren atrás. Si hay una buena película, la prefiero.
Sin embargo, solía ir a la cancha de local y de visitante, entraba gratis por la caradurez turca de ir pidiendo entradas a los dirigentes. He llegado a pintarme el pelo de rojo y blanco, prometer ayuno si River le ganaba a Juventus. Ahora, solo recuerdo la angustía de la B y la felicidad de cuando volvió a la A. Pero en el medio y en el post todo me da lo mismo.
Hoy Ceci C., que suelo verla junto a Diego M cuando un amigo en común nos convoca y con los cuales pasamos muy buenos momentos, me mandó un mail con este link
http://foros.riverplate.com/general/167851-cuales-son-mejores-gustos-de-helado.html
Fanáticos de River, que decididamente, no tienen nada que hacer en la vida, hablando de helados.
Termino de escribir esta frase y caigo que tengo un blog de helados y que alguien en un post de un blog estará escribiendo el link de este blog, diciendo que alguien sin nada que hacer en la vida escribe de helados.
El link, lo recomiendo, extremadamente bizarro. Más cuando alguien que se llama Rompotodo recomiendo Crema del Cielo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario