viernes, 27 de enero de 2012

Las Cañitas y mi mala racha


Este repaso será simple, concreto y sincero.

Hace 4 años que hago inglés con la misma profesora, en el mismo lugar, en el mismo barrio que menemisticamente ha sido denominado Las Cañitas. Siempre paso con el colectivo por una heladería pero nunca bajo para probarla. Ayer, salté del bus y fui.

Se llama Ducco, es grande, moderna e invita a pasar. Tiene variedad de gustos, muchos.

Soy el único cliente, tres empleados/as esperan para servir. Tengo que tomar valor y tener tiempo para pensar. Entonces, pido dulce de leche granizado, mientras pienso en el otro.

Pruebo Chocotorta, rico. Me ilusiono, entonces. Vengo de malas rachas.

Agrego al DDL, frutilla especial. Crema de frutillas con frutillas.

Me voy caminando y pruebo….

La frutilla es igual a la que sirven en los bodegones cuando pedís helado. Sin palabras.

Al probar el dulce granizado y acordarme de mi dieta, me debato en tirarlo. Imaginen cuánto me gustó. Por principios, sigo comiendo y me dije: por algo yo no entré en todos estos años….

2 comentarios: