lunes, 19 de diciembre de 2011

Madero y su sorpesa



Caminar por Puerto Madero es raro. Es una esp
ecie de pase académico, cuando voy con Lau. Es un lugar complejo, de características raras que me genera contradicciones. Siempre le pregunto lo mismo.
I Central Market, un lindo lugar chetón y new yorker. Siempre ensaladas y mercado gourmet. Ahora puso helado. Si andas por esa zona, del otro lado de madero, el más nuevo, andá ahí y pedí dos bochas. Riquísimo. Su lema es: "Los de agua son de agua, los de crema son de crema."
Pocos gustos, todos tentadores. La chica que atiende es nueva y muy simpática. Se reía de cada comentario que hacíamos sobre el helado.
Probamos dulce de leche con merengue y dulce de leche. Sabroso, pero por ser el segundo helado del día, no puedo pedir eso. Muy dulce. si te gusta el dulce de leche cremoso con dulce de leche empalagoso y merengues crocantes, ese es tu gusto.

Pedimos Frambuesa. La mejor que probé. No solo porque es fresca y dulce sino porque también tiene pedazos enteros de la fruta.
Pedimos Sambayón Italiano. Para el que le gusta, dicen que era excelente. A mi de a poco y a la fuerza me está gustando pero creo que lo comeré cuando ande en un geriátrico.
Pedimos Durazno con Yogurt. Me hizo acordar el bebible de Conaprole de Uruguay. Dulce, suave, crema y durazno.
Pedimos Cheese Cake, uf qué gusto a la torta, a queso a fruta, excelente.
La verdad, es que si ando nuevamente por esa zona, no dudo, ensalada y helado,
Su precio invita, también. El combo de ensalada, bebida y helado: 50 pesos.


1 comentario:

  1. La vida es una contradicción, Azrak. Entiendo que tu perfil purista no lo capte, pero bueno... es algo así como calificar a la heladería del I Market como "barrial". Que le vamos a hacer.
    Lindo finde! besos

    ResponderEliminar