lunes, 26 de septiembre de 2011

Historias Mínimas X 3

Primera:

Una gran amiga me dice esto por Gmail Chat: “ayer pense en vos….le compre un helado a isa en Freddo en S. Ortiz y Cerviño y me dije "pobre nena, le tendría que haber comprado en Jauja a dos cuadras!"

Segunda:

La hipocondríaca que lucha para ser menos aún que su marido que es otro neurótico:

Me manda esta tarea: http://www.planetajoy.com/wasabi/veikko-los-helados-mas-ricos/#more-5590

Tres:

Dicen que se dice prima política. En fin esta prima protocuerva, pero de las de verdad, me envía este mail:

“Te cuento que estoy en Barcelona con mi mamá y recién llegamos de comer algo. Nos tomamos un helado taaaaaaaaaan rico, que tenía que comentártelo. La heladería se llama Farggi, así que tenela en cuenta si alguna vez viajas para este lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario