jueves, 21 de julio de 2011

día del amigo y el no post

Terminé de cenar, quería un helado, no comí por eso no puedo escribir pero si lo hubiese hecho aprovecharía para hablar de mis amigos/as. De la cena de ayer en las Pizarras, del recibimiento de la Licenciada en Letras Sol Sch.- felicitaciones nuevamente-, del casamiento de Miri y Fer, de la historia, del paso del tiempo. De uno que anda por París, de otros que cenaron pero no pude ir, del mail de la hija única, de la cena de los miércoles, la de los jueves, de las amigas de lau que cada día más se van volviendo mis amigas, de tantos otros que son o fueron importantes en algún momento.
No comí, por eso no puedo comentar nada.

10 comentarios:

  1. yo creo que lo que más me gustó de la cena del día del amigo fue que no tuvimos que pedir helado.
    hija única por siempre

    ResponderEliminar
  2. ay, pobre de uds. Me parece que tengo que adoctrinar a Lau para que las obligue.

    ResponderEliminar
  3. Barbi se merece una súper felicitación pq se mandó una pasta a lo Jamie Oliver increíble, llegué a casa y apenas podía respirar.
    Además de una flor de amiga, una flor de cocinera!!!!!

    Dami, sos tan romántico que no sé que hacés conmigo, me imagino que la vida compensa, una de vinagre (que sería yo) y una de azúcar, vos.

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a las felicitaciones para la cocinera que se pasó con la receta, como siempre una gran anfitriona!
    Esta vez no hubo helado pero la torta de casamiento con cucharota no estuvo nada mal...
    La próxima helado con Dami!

    ResponderEliminar
  5. Paris te saluda queridoo!
    En tu nombre me voy a tomar un helado en "berthillon", LA heladeria x estos lados
    Abrazo y no, no vuelvo.
    Algo me retiene
    F

    ResponderEliminar
  6. ah, pero qué visita internacional hemos tenido por el blog!
    Reténgase, Sr. Reténgase! por ahí vive como Owen Wilson los mejores tiempos de nuestros tiempos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy emocionada, q punto de lagrimear.... No es el mejor del mundo Dami?????
    Sí, felicitaciones a la cocinera y a la que se casó por dejarnos la super torta. Que placer.
    Yo creo que B no le gusta pedir helado con Dami porque debe someterse a la dictadura de las mayorías y eso va contra su lógica de hija única. Que horror....

    ResponderEliminar
  8. en vez de ir a terapia a pensar en mi y no deprimirme, voy a escribir cosas lindas en el blog. Eso conlleva que hablen bien de mi y que mi autoestima suba. Eso será correcto? Necesitaré de la mirada de los otros? Para contestar esto, solo miren un blog amigo: http://notienenadaqueverconmigo.blogspot.com/
    la serie: neurótico da que hablar!

    ResponderEliminar
  9. Se agradeceeeeee. Igual yo, por si las moscas, no dejaría terapia, ehhh

    ResponderEliminar