lunes, 23 de mayo de 2011

Corrientes, la Provincia

Acá estoy, viaje de trabajo. Destino corrientes. Luego del viaje en avión, un mini descando, comida en un carrito de la costanera. Como en los viejos tiempos que iba con Fer. Comí, y caminé. Después me dieron ganas de comer helado. A mi compañera de viaje, les expliqué que tenía ganas de comer helado, no sin antes explicarle que tenía un blog.
Fuimos a una que había visto de reojo, Fragolina. Entramos y luego de observar el tiempo necesario para que la elección no sea azarosa, elegí dos gustos: Dulce Taragüi y -Dulce de leche granizado.
El Primero de estos gustos, excelente, queso con mamón, No podía creer lo que tenía en mi boca. Mejo que muchos gustos de las mejores heladerías. Dulce como el queso mascarpone, pedazos de mamón por todos lados. Felicidad completa.
Acá estoy, el blog siempre en mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Ahora no perdes oportunidad!!!!!!!
    Bueno esto viene a reforzar mi teoría, en las barriales, siempre son mejores las cremas con dulces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Acá estoy, el blog siempre en mi cabeza": un final novelesco, de un tipo que ya no puede olvidarse de lo que hizo, de su propia obra, absorvido por lo que él mismo creo... bah, si me fui a la mierda, perdón

    ResponderEliminar